domingo, 15 de agosto de 2010

Nada ni nadie corazon


quiero estar solo y solo me ahogare

no entiendo tu insensibilidad, porque te alejas

justo en el momento que me enamore

cosas hermosas que nunca olvidare



esto no es mi culpa, pero solo yo estoy sufriendo

con la agonia de desangrarme en lagrimas, estoy quieto

este frio desarma el alma y el corazon se sigue rompiendo

la razon me dice que soledad es mi amuleto



agamos como que nada ha pasado

y sigamos siendo como siempre felices

aunque lo pasado no esta olvidado

pero el corazon siempre se la ingenia para borrar las cicatrices

(Nicolas Araya, Arica Chile 2010)


*

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu poema, me gustó, pero si me dejas decirte algo, cuida de la acentuación :)

    Por cierto, gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar