domingo, 8 de agosto de 2010

Bueno aqui me tienes

Propia compocicion de esta cancion
________________________________



Bueno aqui me tienes, tortura y epilogo

-

Bueno aqui me tienes, expresando al viento

son tantas caidas que, que mi piel ya ni siento

no porque es dificil tan dificil de aceptar

que me falta y se va acabar mi sueño que queria

cumplir, terrible que terrible saber que es imposible

a soñar algo imposible





Coro/x2

aqui estoy una vez mas

llorando sin parar

aqui estoy una vez mas

mi cuerpo son cenizas que se van a moja





Bueno aqui me tienes destrozado y resignado sangrando

hasta dormir quiero dormir quiero dormir la unica forma

en que me puedo ir, tal vez no fue necesario

amarte y respetarte hasta convertirme en secundario

talvez tengo que ser un idiota,un canalla, un malvado

para sentirte a diario eras mi alma eras mi vida no pensaba

en la muerte porque tu eras mi vida, es tan trajico saber

que llorare que no reire en mi cuenta regresiva de este tipo

que se desintegra para que lo malo no entre a tu vida





coro/x2

aqui estoy una vez mas

llorando sin parar

aqui estoy una vez mas

mi cuerpo son cenizas que se van a moja





Bueno aqui me tienes con la agonia anciosa

esperando con ansias el fin

ya estoy mal, hoy te quiero ver y tambien mañana,

mi corazon enpana, todo me daña, estoy muerto

en vida tipica salida, mejor me quito la vida, esta mi salida

no estes arrepentida, tu eres feliz y yo estoy sin vida



Coro:

aqui estoy una vez mas

llorando sin parar

aqui estoy una vez mas

mi cuerpo son cenizas que se van a mojar

 
(Nicolas araya ramirez, Arica Chile )
 

 
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario