domingo, 22 de agosto de 2010

infierno celestial



Mis ojos abusados, te dedico mis lagrimas conjeladas

te amo aunque deveria odiarte por regalarme la desgracia

por las aguas de este rio mi vida fluye, al ver demonios difrasados de adas

lanzo un dado y me sale cero de tus palabras vacias sin eficacia



aveces pienso porque me enamore porque te conoci

cambiaste mi vida al darme felicidad y dejarme en su antonimo

facilmente me torture desde que vi hasta que te perdi

con tu recuerdo en mi cabeza es imposible pensar en animo



aveces pienso que mejor dejo de sufrir porque no vales nada

intento odiarte para mas rapido poder olvidarte

seras solo un fantasma porque tu paradero ya no es mi parada

me has echo tanto daño que ya no pienso sufrir y al mismo tiempo amarte

(Nicolas Araya Ramirez, Arica Chile)

1 comentario:

  1. Tu blog está muy bueno, preciso y me gusta lo que escribes, como te expresas y sabes como ordenar cada idea, mucha suerte.

    ResponderEliminar