miércoles, 8 de septiembre de 2010

accion diaria






es irreversible el dolor del pecado

un avistamiento de ondas paralelas

es dificil romper todo lo que has creado

cuando el alma apaga el fuego de tus velas



que esto una utopia o innovacion auditiva

solo sonido de actos que no son realidad

un arma pasiva que me insita a saltar desde arriba

la falta de recursos desarrolla la creatividad



es posible que el indicio rompa el ardor

o que el viento se llebe el carisma magnetico

el odio toco mi puerta cuando aniquilaste mi amor

me torturo disfrutando con los detalles invisibles esteticos

(Nicolas Araya, Arica Chile)



'

7 comentarios:

  1. Que metaforas mas complicadas de entender gran creacion saludos me encanto el texto

    ResponderEliminar
  2. :) qe linda forma de expresar lo qe sientes ..me encanta cada cosa qe escribes y qe sale de tu alma & corazon * :) Tu felina

    ResponderEliminar
  3. que Lindo loq ue ecribees nico te pasastee C:

    ResponderEliminar
  4. la raja wn

    las weas ke eskribi wn son D:
    nose
    sigue asi wn

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cosas que escribes,tratas de expresar cada cosa que te pasa con palabras hermosas (:

    Cuidate nicosex:*

    ResponderEliminar
  6. muy buenas palabras perro ;)
    nos estamos viendo
    aaa y olle hace me paletiaaa k te pedi de la flay verde porfa
    Atte : Tiger88Chile

    ResponderEliminar
  7. jajajajja super bueno el poema camarada :D

    don che le tengo un poema jkakjakjakjakjkja

    GESTAPO 14/88

    ResponderEliminar